9 de diciembre de 2007

otro día más en ninguna parte

yo soy un tipo al que la gente le da consejos. me subo a un taxi y el taxista me da consejos, me siento en un bus y la persona del lado me da consejos, en el trabajo me dan consejos, en el a honorarios me dan consejos. Todo el mundo me da consejos.

Es como si viviera en el mundo donde todos son Prometeo, todos son Dédalo y yo tengo las alas derretidas, visibles desde kilómetros. ¡no se acerque al fuego, iñul!

A veces dejo un camino de pan de vida, galletas de la fortuna, cartas de tarot y miles de consejos a mi paso, a veces armo pequeños montones de consejos vanos y les prendo fuego para calentarme las manos.

Todo el mundo me da consejo, yo sólo quiero un abrazo.

111207

1 comentarios:

LiRio dijo...

es curiosa esa capacidad que tenemos los seres humanos de sentirnos con la verdad del otro

Incluso, con la soberbia para decir sin solicitud mediante, lo que otro debe hacer, suponiendo que sera lo mejor, como si fuéramos adivinos...

Sera un acto de cariño?